Servicios locales en la Semana de Feria de 7 al 11 de septiembre

134_IMG-20160906-WA0016.jpg

Servicios locales en la Semana de Feria de 7 al 11 de septiembre

07/09/2016

Durante estos días de feria los servicios básicos sufrirán la menor alteración y garantizarán la normalidad en la atención a la ciudadanía. Algunas de los horarios e indicaciones:

IMG-20160906-WA0016 Calle Santa Ana Feria Durante estos días deferia los servicios básicos sufriránla menor alteración y garantizarán la normalidad en la atención a la ciudadanía. Algunas de los horarios e indicaciones:

 
Farmacia de Guardia.
Del 7 al 10 de septiembre, Farmacia Enrique J. Pérez, C/San José, 1.
Días 10 y 11 de septiembre, Farmacia Rider, C/ Asunción, 9.
 
Recogida de basura.
 
Se mantienen todos los horarios y servicios en el municipio.
 
El Servicio de Recogida de Basuras en las Casetas del Real, se efectuará por las Calles J.A. Campuzano, J.A. Ruiz Espartaco y Eduardo Dávila Miura, a partir del domingo 4 de septiembre hasta el domingo 11 de septiembre a las 07.00 horas, en bolsas cerradas, por lo que no se puede sacar la basura antes o después de esa hora para evitar problemas de malos olores,etc. 
Procesión de San Gregorio de Osset. Se ruega a todos los vecinos y vecinas que el viernes, 9 de septiembre, por motivo de la Salida Procesional de San Gregorio de Osset dejen libre de vehículos las calles que se detallan más abajo, desde las 18.00 h hasta su finalización. Itinerario de Calles: Padre Ruiz Páez, Hermanos Merchante, Plaza del Calvario, Blas Infante, Ilipa Magna, Antonio Reverte, Plaza José Ignacio Zambrano, Real de Castilla, Coronel García-Baquero y Plazoleta de San Gregorio.
 
Parada de tren turístico. Desde el miércoles al domingo, 11 de septiembre, se dispondrá de tren por las diferentes zonas y barriadas del municipio para llevar
 
Accesos a Real deFeria. 
 
Nueva construcción de acceso y aparcamiento para discapacitados en Avda. Marineros, vía paralela al real de feria.
 
Los accesos peatonales al Recinto Ferial recomendados serán: Calle Cervantes y Calafates, calle Santa Ana y camino del río desde Paseo Ntro. Padre Jesús. La C/Santa Ana quedará prohibido el aparcamiento
 
El acceso de vehículos a motor se realizará por calle Santa Ana, hacia la entrada del aparcamiento, realizándose la salida del mismo por la Calle Campo Verde. También se podrá acceder al recinto mediante el tren turístico que realizará una ruta por las calles de Alcalá. Junto al recinto ferial se habilitará una parada de taxis y varios estacionamientos de discapacitados.
 
Teléfonos de interés:
Policía Local: 667 621 010 / 954.780.439
Guardia Civil: 955.651.111 / 062
Centro de Salud: 955.656.807