Sorteo Público #YoComproEnMiPueblo

189_Consumo.jpg

Sorteo Público #YoComproEnMiPueblo

Tal y como dictaban las bases aprobadas de la Campaña de Fomento del Consumo Local #YoComproEnMiPueblo, en la mañana de ayer a partir de las 14.00 horas se celebraba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público para la elección de los tres agraciados de los cheques-regalos de 300 ?.

Consumo Tal y como dictaban las bases aprobadas de la Campaña de Fomento del Consumo Local #YoComproEnMiPueblo, en la mañana de ayer a partir de las 14.00 horas se celebraba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público para la elección de los tres agraciados de los cheques-regalos de 300 €.
 
Tras unificar todas las papeletas de las urnas de los cuarenta y cuatros establecimientos adheridos, voluntarios del público asistente fueron los encargados de sacar laspapeletas. Como indicaba el procedimiento, tras sacar la papeleta debían de contestar al teléfono indicado en las tarjetas de participación depositadas en las urnas.
 
Tras cumplir con ello y siendo todo supervisado por funcionario de la Adminsitración Público se certificaron los tres ganadores que recayeron en Nicolás Carranza Cruz, Trinidad Ruiz Romero y Elena Sandós Nuñez.
 
Los comercios donde los agraciados habían realiado alguna de sus compras fueron Tejidos Valencia, FulyeS.L. y Ferretería Castillo. En la tarde de hoy miércoles, 28 de diciembre, se harán entrega con los comerciantes y agraciados de los tres bonos que deberán gastar en único día, viernes 30 de diciembre, en los establecimientos adheridos a esta campaña.
 
Una iniciativa que ha cumplido los objetivos marcados como premiar la fidelidad de los vecinos y además reinvertir beneficios de nuevo en la economía de nuestros comercios locales. La Delegación de Consumo agradece a todos los participantes y establecimientos que han hecho posible el buen desarrollo de esta propuesta municipal, la cual ha tenido una aceptación enorme y asegura el desarrollo de la misma para nuevasediciones.