Taller Mayores en Activo

Talleres

Taller Mayores en Activo

20/01/2022

Inscripciones abiertas hasta completar aforo

La delegación de Mayores pone en marcha nuevamente este taller para trabajar el estado físico y psicológico y la posibilidad de volver a disfrutar de este proyecto destinado a los mayores de los cuatro núcleos de población de nuestro municipio.
 
Estos talleres, subvencionados por la Diputación de Sevilla, darán comienzo el próximo mes de febrero y tendrán lugar hasta el mes de junio. Serán sesiones mensuales con una duración de dos horas.
 
El calendario de talleres quedaría de la siguiente manera:
Alcalá del Río: los miércoles 2 de febrero, 2 de marzo, 6 de abril, 4 de mayo y 1 de junio. Impartido en el Centro de Participación Activa de Mayores "Ignacio Montaño".
Esquivel: los jueves 10 de febrero, 10 de marzo, 31 de marzo, 12 de mayo y 9 de junio. Impartido en el Telecentro de Esquivel.
San Ignacio: los miércoles 16 de febrero, 16 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo y 15 de junio. Impartido en el Ayuntamiento de San Ignacio.
El Viar: los jueves 24 de febrero, 24 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo y 23 de junio. Impartido en el Telecentro de El Viar.
 
La formación permanente constituye un elemento clave para el envejecimiento activo y la autonomía personal.
 
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta completar aforo (Plazas Limitadas) en la Delegación de Bienestar Social (Calle Real de Castilla, 1) o bien al Tlf. 955650345 así como a los Telecentros de Esquivel, San Ignacio y El Viar.
 
Talleres