Teatro "Un día en la playa"

0073_Teatro_Esquivel.jpg

Teatro "Un día en la playa"

29/06/2012

El grupo de teatro de Esquivel llega de nuevo a la Casa la Cultura con una divertida obra titulada ?Un día en la Playa?. El próximo viernes, 6 de julio, con dos sesiones a las 20.00 horas y 22.00 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura.

El grupo de teatro de Esquivel llega de nuevo a la Casa la Cultura con una divertida obra titulada “Un día en la Playa”. El próximo viernes, 6 de julio, con dos sesiones a las 20.00 horas y 22.00 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura acércate a disfrutar de una original obra, representada por los mejores actores esquiveleños. La entrada será gratuita por invitaciones hasta completar aforo. Para ello, de forma previa puedes recoger tu invitación en la propia Casa de la Cultura antes del día de función.

“Un día en la playa” promete risas aseguradas y momentos de gran espectáculo, y que cueenta con la colaboración del AMPA “Unión Esquiveleña”, Telecentro de Esquivel, Asociación de Mujeres Esquiveleñas, Proyecto Desarrollo de Zonas, Ayuntamiento de Alcalá del Río y de la Diputación de Sevilla.
 
 
Teatro Esquivel