Teatro y Sesiones Formativas en la programación de "PON tu Voz"

0116_CartelTeatro_Campaxa_Igualdad.jpg

Teatro y Sesiones Formativas en la programación de "PON tu Voz"

26/11/2013

Durante la semana se llevarán a cabo diferentes sesiones formativas bajo el tema "El machismo invisible en nuestro día a día y La violencia psicológica y cómo detectarla", que desde el martes al viernes se celebrarán en San Ignacio, El Viar, Esquivel y Alcalá del Río.

Continúan las actividades programadas por la Delegación de Igualdad en su campaña institucional “PON tu voz” con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Durante la semana se llevarán a cabo diferentes sesiones formativas bajo el tema “El machismo invisible en nuestro día a día y La violencia psicológica y cómo detectarla”, que desde el martes al viernes se celebrarán en San Ignacio, El Viar, Esquivel y Alcalá del Río.
 
Finalmente como gran evento que cerrarán los actos, el próximo viernes 29 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal se podrá disfrutar de la obra “Perdóname” a cargo de la CVC Teatro.
La recogida de invitaciones gratuitas podrás recogerse en la Delegación de Igualdad, Casa de la Cultura, así como en la Asociaciones de Mujeres (Isis, La Margarita, Esquiveleñas, Virgen del Pilar y Turpila).
 
CartelTeatro_Campaña Igualdad Cartel Sesiones Informativas_Campaña Igualdad