Un nuevo campeón de España entre los alumnos de Alcalá-Kim y seleccionado por la Federación Española

índice

Un nuevo campeón de España entre los alumnos de Alcalá-Kim y seleccionado por la Federación Española

12/06/2017

El campeonato de España celebrado en estos últimos días en Alicante el deportista local Alberto Belmonte se alzaba como Campeón de España Junior, una gesta que lo ha llevado a las esferas nacionales más altas en la competición de esta disciplina deportiva. Está medalla de Oro le da opción a Alberto a clasificarse para el Campeonato de Europa.

El campeonato de España celebrado en estos últimos días en Alicante el deportista local Alberto Belmonte se alzaba como Campeón de España Junior, una gesta que lo ha llevado a las esferas nacionales más altas en la competición de esta disciplina deportiva. Está medalla de Oro le da opción a Alberto a clasificarse para el Campeonato de Europa.

En tal competición Alcalá-Kim ha vuelto a subir al pódium nacional que junto a Alberto, la taekwondista local Lidia Bocanegra Espino que conseguía Medalla de Bronce, un reconocimiento que se suma a su larga lista de éxitos. 
 
De esta manera, de nuevo el Taekwondo con el Club ALCALA KIM nos lleva a lo más alto del deporte alcalareño.

Enhorabuena a estos deportistas alcalareños y Club Alcalá-Kim por tan buenos resultados y por su gran hacer en el deportealcalareño. 

 índice.3 índice2 índice