Una noche de letras a la sombra de la Torre

088_RECITAL_CLUBES_2017.jpg

Una noche de letras a la sombra de la Torre

01/06/2017

Una noche donde las letras vuelvan a ser las protagonista en un lugar emblemático y que envuelve casi de forma mágica este entrañable evento. La Biblioteca Pública Municipal presenta el recital literario para el próximo 9 de junio junto a los Clubes de Lectura "A la sombra de la Torre" y el Club de San Ignacio.

 Una noche donde las letras vuelvan a ser las protagonista en un lugar emblemático y que envuelve casi de forma mágica este entrañable evento. La Biblioteca Pública Municipal presenta el recital literario para el próximo 9 de junio junto a los Clubes de Lectura “A la sombra de la Torre” y el Club de San Ignacio.

Es el segundo año que se elige la callecita de la Iglesia, prácticamente ‘a la sombra de la torre’ por convertirse en el espacio idóneo que logra trasladarnos a tradiciones antiguas y embaucar a todos los que asisten a este tradcionalencuentro. 
 
A partir de las 20.30 h horas la noche del viernes, 9 de junio, tenemos una cita literaria con los integrantes del club y todos aquellos que quieran disfrutar de esta gran propuesta de la Delegación de Cultura para el comienzo del próximo fin desemana. 
 
 
RECITAL CLUBES 2017