Una plaza llena volvía a responder a su tradicional apertura de puertas en el 28 de febrero

028_Novillada_28_feb5.JPG

Una plaza llena volvía a responder a su tradicional apertura de puertas en el 28 de febrero

01/03/2017

Un evento que atrae una nueva actividad al municipio, así como, un gran número de visitantes con lo que todo ello conlleva para otros sectores como hostales, bares, etc., y que abre nuestras propias fronteras limítrofes.

  Las cuatro de la tarde y en la emblemática plaza de toros alcalareña y sus alrededores aseguraban un multitudinario ambiente. Aunque el sol no quiso acompañar, poco a poco los tres tendidos de la plaza se llenaban de aficionados y visitantes que no quisieron dejar la oportunidad de asistir a este evento en Alcalá del Río que marca el inicio de temporada.

La buena aceptación de los eventos celebrados en el ruedo alcalareño está convirtiendo a la Plaza que abre suspuertas de nuevo convirtiéndose poco a poco en un referente para aquellos que se inician en el mundo taurino. Ante ello, la Peña taurina Alcalá del Río también quiso estar presente en la jornada, con sus socios y aficionados que otorgaban dos premios de reconocimiento a los triunfadores de latarde. 
 
Un evento que atrae una nueva actividad al municipio, así como, un gran número de visitantes con lo que todo ello conlleva para otros sectores como hostales, bares, etc., y que abre nuestras propias fronteraslimítrofes. 
 
Novillada 28 feb5 Novillada 28 feb2
Novillada 28 feb1 Novillada 28 feb4 Novillada 28 feb3 Novillada 28 feb6