V Cross Popular de Esquivel

0059_Cartel_V_CROSS_ESQUIVEL_2013.jpg

V Cross Popular de Esquivel

20/03/2013

La Delegación de Deportes abre el plazo de inscripción para la V edición de la consolidada Cross Popular de Esquivel. Un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 14 de abril y que reunirá a profesionales y aficionados del atletismo.

La Delegación de Deportes abre el plazo de inscripción para la V edición de la consolidada Cross Popular de Esquivel. Un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 14 de abril y que reunirá a profesionales y aficionados del atletismo.

Una carrera en la que, años tras año, recibe la visita de numerosos clubs de este gran deporte, organizado desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río y que cuenta con la colaboración del CD Atletismo Esquivel, El CD Ilipense, además de diferentes patrocinadores que hacen posible esta conocida carrera.
 
 
Para todos los interesados en participar informamos que el plazo de inscripción se encontrará abierto hasta el 9 de abril, pudiendo hacerlo de forma telemática DESDE AQUÍ
 
Además toda la información la tendrán disponible desde la página web www.alcaladelrio.es y el Blog oficial de la Delegación de Deportes http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es
 
 
 
 

Cartel V CROSS ESQUIVEL 2013