Viaje cultural a Fuentes de Andalucía

069_cartel_VISITA_fuentes_2016.jpg

Viaje cultural a Fuentes de Andalucía

11/05/2016

El Centro Municipal de creación artística y desarrollo personal CREARTE pone en marcha un actividad más completaría a la amplia oferta formativa que lleva a cabo durante todo el curso con talleres como cerámica, gimnasia, yoga, fotografía, etc. En esta ocasión realizan una atractiva visita cultural a Fuentes de Andalucía el próximo 27 de mayo. Un actividad que incluye las visitas guiadas, almuerzo y las entradas a a los diferentes monumentos de este histórico municipio.

 El Centro Municipal de creación artística y desarrollo personal CREARTE pone en marcha un actividad más completaría a la amplia oferta formativa que lleva a cabo durante todo el curso con talleres como cerámica, gimnasia, yoga, fotografía, etc.

En esta ocasión realizan una atractiva visita cultural a Fuentes de Andalucía el próximo 27 de mayo. Un actividad que incluye las visitas guiadas, almuerzo y las entradas a a los diferentes monumentos de este histórico municipio.
 
Todos aquellos interesados pueden dirigirse a las Delegaciones de Cultura e Igualdad, para cualquier tipo de información y/o compra de billetes.
 
Delegación de Cultura
Casa de la Cultura, C/Virgen de la Esperanza, 1
Telf. 955650939
 
Delegación de Igualdad
Centro Agencia de Desarrollo, C/ Real de Castilla, 1
Telf. 955650345
 
 
cartel VISITA fuentes 2016