Ya está aquí el Otoño Cultural estrenándose este domingo con el Teatro "Juan Sin Miedo"

003_webcartel_juanmiedo.jpg

Ya está aquí el Otoño Cultural estrenándose este domingo con el Teatro "Juan Sin Miedo"

18/09/2017

El domingo 24 de septiembre a las 12.30 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura la Cía. Albero representará JUAN SIN MIEDO, un espectáculo de ?TEATRO DE SOMBRAS? que acercará los clásicos a niños y mayores.

Juan Miedo El domingo 24 de septiembre a las 12.30 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura la Cía. Albero representará JUAN SIN MIEDO , un espectáculo de “ TEATRO DE SOMBRAS ” que acercará los clásicos a niños y mayores.

Juan Sin Miedo es una creación libre del cuento homónimo con textos y escenas originales adaptada para teatro de sombras.

Un muchacho que marcha de su pueblo para saber qué es el miedo como fábula de la historia habla del paso de la niñez a la madurez. La versión que aquí presenta Albero está realizada desde un punto de vista más divertido y con un final diferente a la mayoría de los cuentos clásicos.
 
Las sombras que proyectan las siluetas de los personajes son en blanco y negro lo que contribuye a crear el ambiente necesario para esta historia de miedo, que no da miedo, y que además evocan por su estética a los cuentos que a la luz de la candela se contaban antaño a niños y a mayores.
 
Con esta representación, la Delegación de Cultura da comienzo a su programación de otoño en el marco de su programa “Otoño Cultural 2017” del que pronto informaremos exhaustivamente.
 
¡Os esperamos!
 
 
webcartel juanmiedo